lunes, 15 de octubre de 2007

[palabras para reflexionar][stk_mx][detonante:Daniela_mx]

Pues la verdad es que me saco mucho de onda las palabras de esta chika:

"La persona que estara para toda tu vida no es aquella que te quiere , si no la que te impresiona todos los dias"
[patentado :D]

Me saco mucho de onda la verdad ni me la esperaba de ella , nunca me lo espere de ella , mi amiga del alma , a la que le cuento los desmadres que hay en la prepa , hasta pienso ahora de otra manera , quiero mucho a laura , pero daniela me abrio los ojos , siempre esperaba de laura una platica agradable , la tuve muy contadas veces , por que ella es muy celosa pero aun asi la queria y le perdonaba un chingo de cosas , daniela es otro pedo , es la que me obliga a ir a clases cuando no tengo ganas de ir , la que me aconseja positivamente , me hace ver mi situacion actual y como podria terminar mejor , es una chica inperfecta , por que inperfecta , por que si ella fuera perfecta , no valdria la pena ni siquiera hablarle , por que lo haria todo y lo tendria todo sin problemas , yo a laura la miraba como la mujer de mi vida , pero daniela es la que me apoya desde que la conosco en la secu.

En lo que escribia esta entrada de blog me puse a reflexionar con un problema que tenia ella : la amenazaron y le querian pegar por la culpa de su "compañera" (otra chica) , necesitaba ayuda y todo lo que recibio fueron rechazos de sus "amigos" , fue cuando descubri la naturaleza de ella , vulnerable , sensible , etc.

Ya le habia dicho que si queria ser mi novia , pero ella me sonrio y me dijo :

"ya tienes novia , mejor tratala a ella y descubre si ella te quiere a ti como tu a ella"

Pues en ese momento pues me senti un mujeriego (yeahhh (:B)) , pero me dejo bien claro , que si queria andar conmigo , pero que ya tenia a laura.

" Ptamadre mejor me resigno y me quedo de a soldado" Pense.- ya que laura ya tiene otros royos en su cabeza , ademas a Daniela aun la quiero un chingo , siempre la he querido , desde que entro en la secu , no me la puedo quitar de la cabeza , y me recuerda el sabio comentario que me hizo un valedor (el Kalo) : "Pta , te pones a pensar y te preguntas , ¿por que no la conoci mas grande?"

Son tantas cosas que pasan alrededor nuestro , pero sin saber que es lo que esta sucediendo ni que reacciones habran despues , siempre tan misteriosa y, emocienante la vida , por que no sabes si te toco la mujer adecuada y que estara para toda tu vida .Escribiendo enserio , siempre quise a Daniela para que ella fuera la mujer de mi vida , pero por circunstancias de la vida ella fue la que siempre me eligio a mi y yo la rechazaba , me lo decian mis vales de la secu , mis amigos de la prepa y yo los tiraba de locos , se que la he regado , pero si me eligiera una vez mas o me diera una oportunidad , a ella le prometeria que siempre la haria feliz .Yo la neta es no se lo diria a cualquiera , llamese señoritas de la preparatoria (Grupo 553) , de las arcadias, etc..., siempre las observo para ver como son , que cualidades tienen , que es lo que carecen , etc. y claro , no las comparo , por que eso serie una gran estupidez , una enorme estupidez , si no que las recuerdo como son , como han mejorado y en que estan igual , y a daniela siempre veo que es una mujer fuerte , con caracter , iniciativa e inteligente , pero lo que resalta en ella es que es solitaria como yo ," El humano siempre estara con otro humano , y el Ser humano "perfecto" siempre estara con un "perfecto idiota" Asi dice ella-. Es eso de ella que me impresiona , solo te obseva y te aconseja sin mas ni mas , los unicos "amigos" que tiene ella es su hermana y yo , hay gente de la prepa le habla muy bien , pero ella solo los saluda por cortesia , en fin ...

algunos refranes o sabidurias que ella me ha dicho :

" el ser humano esta con otro ser humano , y el humano "perfecto" esta con un "perfecto idiota"

" La vida nunca deja de sorprenderte , siempre hay acciones que nunca te esperas"

" De la persona que no esperas nada a cambio , es la unica que te dara algo "

" El perfeccionismo y lo perfecto siempre van de la mano de la gente "perfecta" y son aquellas que no tienen nada "

" Los unicos amigos que tendras en la vida son aquellos que estaran en las buenas y en las malas"

" En la escuela o trabajo has "compañeros" , en la vida busca AMIGOS"

y la mas reciente e impactante que me ha dicho en todo este tiempo que la he conocido es esta:

"La persona que estara para toda tu vida no es aquella que te quiere , si no la que te impresiona todos los dias"


Para teminar esta entrada , si ella me diera la oportunidad que tanto tiempo he rechazado no tendria palabras para decirle algo bonito , si no que actuaria y le haria ver que no volvera a estar sola...

No hay comentarios: