sábado, 13 de octubre de 2007

[H][School Rumble] Rocken =L [Ya pelo]

Mi buen... cacbo de recibir una notificacion de parte de spaces.live donde me dice que quite mi contenido abusivo o si no me haran cargos por contenido inapropiado y segun eso son 2 años en la carcel sin dechecho a fianza... asi que amigo.... ni pedo.... lo tuve que quitar ademas de que te volaste la varda... yo pense que nadamas habias puesto unos 2 o 3 archivos ... pero mas de 30... pero en fin... luego me los pasas por debajo del agua...:D°°°



Ahhh... por cierto ... laura me dijo.. "Como pudiste aceptarle ese tipo de cosas alejandro..." asi que el regañado sali yo ok.... mejor postealo en un foro donde aya si lo podran apreciar... ASi es que ni pezx

Como diria Nelson [Simpsons] "Hay nos olemos"

No hay comentarios: