sábado, 13 de octubre de 2007

[Inician los banneos de XboxLive][Autor:laura_mx]



Después de todo, los banneos de Xbox Live son ahora una realidad, en todos los foros de Xbox se está comentando, se han puesto imágenes y demás.
Los detalles son poco concretos, al parecer tiene todo que ver con la Beta de Halo3 y los que lo descargaron mediante un Crackdown NO original, pero otras fuentes aseguran que están siendo banneados con o sin el Beta e incluso con los nuevos firms, tanto de los samsung como de los hitachi.
Conectarse en estos momentos es un riesgo, pero como se menciona, no se tienen detalles sólidos sobre bajo qué características están banneando.
Cantidad de imágenes han sido colgadas a la Web sobre el error que manda la consola al no poder acceder a Xbox Live, por lo cual al igual que en la primera Xbox, se está banneando el ID de la consola y no el GamerTag.

Información de Hacks y consolas aquí.
Esto acaba de ser publicado en Microsoft's Games Global Marketing Team Blog:

Cita:

Originalmente publicado por Microsoft's Games Global Marketing Team Blog - Traducción por Nirilam y fernas [zxbinstaller.com]

Una de las grandes cosas acerca de LIVE y la comunidad unificada es que hemos trabajado para crear un nivel para los jugadores y no tenemos tolerancia a los comportamientos inapropiados como hackear y hacer trampa. Como parte de nuestro compromiso a nuestros miembros, no les hemos dejado saber que hemos detectado que sus consolas han sido modificas.
Este es un gran esfuerzo, para tratar de mantener un ambiente de juego justo para la gran mayoría de los jugadores que respetan las reglas. Este punto es aún más importante con la salida de la beta de Halo 3. Como resultado de esto, algunos clientes que han intentado conectarse a LIVE y que hemos detectado que tienen ilegalmente modificada su consola recibirá un mensaje de error (Código de Estado: Z 8015 -190D) cuando intenten conectarse al servicio. Estos usuarios serán autromáticamente banneados de LIVE, y no podrán acceder al servicio desde esa consola modificada.
Actualemente los clientes que podrán ingresar a XBOX LIVE sera a través de una consola genuina y sin modificaciones, y continuaremos con estas medidas para asegurar la integridad de nuestro servicio, dando protección a nuestros asociados y beneficios a nuestros usuarios

Despues de este anuncio de Microsoft's Games Global Marketing Team es más que oficial, los banneos comenzaron y posiblemente es cuestión de tiempo para que a todos nos llegue, como dieron a entender, después de la actualización dieron tiempo para saber quiénes tenían su consola modificada, para comenzar con los banneos.
En YouTube en comenzado a aparecer los videos del banneo, pero aunque deja un poco de esperanza, el comunicado anterior de MS simplemente lo confirma.

Info sacada de Zxbinstaller.com

[Comentario Alex]

Ni reps... ya que le hacemos.. la neta gracias a dios nunca descargue la beta de halo 3 .. solamente me dedico a descargar live arcade en mi X360 , pero seamos sinceros... el hacker siempre puede ante el wey mas chingon , entiendase si aun es M$... asi que hay que esperar el nuevo firmware...

[Comentario Laura_mx]

MiCr0$0Ft no mames... la neta soy una de las tantas personas baneadas de live gracias a su puta beta.. yo la neta nunca le meto pirata a mis cosas , y luego ME BANEAN por comprar un juego crackdown ORIGINAL y con mi XBOX360 ORIGINAL y LIVE ORIGINAL (claro ,sin hacer algun tipo de fraude), se pasan de pendejos, todo por eso la neta me vale madres y ahora le meto el chip para que ahora si valga madres mi x360 , y aparte que llamo al soporte tecnico me dicen:

"Srita. Ud tiene una consola modificada , si usted quiere desbloquearla tiene que enviarnos el videojuego para que le quitemos la restriccion , pero esto tendra un costo de $1280.00 M.N. + IVA , Ahora ¿Desea enviarnos su Videojuego para que le quitemos el desbloqueo? " y de puro puto coraje le colgue.

La neta , reflexionando un poco las cosas , el baneo pudiera estar en la actualizacion que acaba de pasar (creo que del 15 marzo, o ya ni me acuerdo) con eso que tiene segun una actualizacion critica , pero bueno , ya que descargue un poco mi furia , asi que ahora si ,me pasare por esa pagina que realmente esta concreta y modificare mi x360 (grax al Alex por platicarme de esta pagina).

No hay comentarios: