Me tarde un chingo en escribirles ,pero ahi les va el desenlace :D....
Ps el problema termino asi , en la mañana como a las 3 am mensajee a marisela para ver que pedo con eso ,y no tardo ni 10 mins en contestarme ,asi que nos quedamos de ver en un cafe para platicarlo mejor , llegue al lugar y hora acordada , pero ella llego con esta diana quien sabe por que...
Me comento que segun yo habia dicho que ella hera una facilota y lo aflojaba todo , cosa que no diria de una mujer y menos de mi "mano derecha" ademas de que me serviria decir eso, acaso me creeria mas hombre o ke pdo ,al contrario, eso espara putos y ya... en fin... el chiste de esto es que un wey llamado ricardo empezo todo esto,y los demas le empezaron a hacer caso y demas , me entere al dia siguiente que el gay del ricardo queria con mi chika, pero penso que mi chika es marisela , siendo que es esta laura , cuando se entero se vio lo pinche urgido que estaba , en esos momentos le queria romper su madre por pendejo y verguero pero me conforme que los demsa lo estubieran chingando de pinche maricon y cobarde...
asi es como termino...que chido que termino bien ,porque si no , la neta si le hubiera rogado a marisela el poder platicado y hablado de esta situacion...
Saludos...
martes, 19 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario